
Tendencias que triunfarán en la primavera
El maquillaje forma parte de la autoexpresión y una forma de experimentar, convertirte en quien quieras ser y realzar la belleza natural.
Los expertos afirman que la piel jugosa seguirá estando de moda esta primavera y verano. Las pestañas y los labios de balletcore, los ojos a todo color en violeta, púrpura y rosa, y las mejillas bronceadas o bronceadas por el sol están de regreso.

Tendencia 1: Glow sutil antes de aplicar la base
Se puede obtener un tono ‘glow’ y piel saludable con un pequeño tip: contornear antes de la base. Se trata de un enfoque sutil para esculpir la piel y será tendencia esta primavera. El underpainting consiste básicamente en aplicar el corrector, el colorete y, a veces, incluso el iluminador debajo de la base de maquillaje.
Tendencia 2: Balletcore
Balletcore se ha convertido en una de las tendencias más populares en este momento en todos los ámbitos en términos de belleza y moda. Tampoco es de extrañar que las principales características sean ojos de muñeca, pestañas largas y labios con tonos rosados y nude a medida que se acerca la primavera.
Tendencia 3: Efecto Sunburn blush
El contorneado de pieles ruborizadas y quemadas por el sol, así como el uso de fórmulas en polvo para aclarar las ojeras, fueron tendencia el año pasado y vuelven esta primavera. En el último año, Blush ha regresado y revivido en la industria de la belleza. Las tendencias de maquillaje de primavera incluyen rubor rosa brillante en la nariz, los párpados y los pómulos.
Para recrear este look, GEODERM Hot Pink Powder Blush es una excelente opción. Ofrece una explosión de color tan sugerente como delicada que ayuda a definir, esculpir y reafirmar los ángulos del rostro. tiene pigmentos minerales de primer nivel para una apariencia vibrante.