Maquillaje

¿Qué hacer con tus envases de maquillaje vacíos?

El día de hoy, te queremos enseñar algunas maneras creativas para reciclar tus envases vacíos de maquillaje.

Recuerda que todo puede tener un segundo uso si usamos nuestra imaginación.
Únete al movimiento sostenible con estas ideas creativas para reciclar tus envases.

USA TUS ENVASES DE PERFUME COMO DIFUSOR

Los difusores hoy en día suelen ser muy caros para solo ser un recipiente donde verter tu esencia favorita.

Si tienes perfumes vacíos de los cuales te gusta mucho el color o la forma de la botella, y no quieres deshacerte de él, puedes retirar el atomizador de la punta y agrandar un poco la abertura para poder vertir tu esencia favorita y utilizarlo como un difusor de aromas para tu habitación. Despídete de esos malos olores con un creativo y amigable difusor.

¿ENVASE DE BÁLSAMO? YO VEO UN JOYERO

Donde tu ves un envase vacío de bálsamo para labios, tambien puedes ver un practico y lindo joyero, recicla envases de bálsamo tipo EOS, retirando el contenedor del bálsamo para labios y dejando un espacio amplio para algunos de tus aretes o collares.

TU LIPSTICK MULTIUSOS

Sabías que si limpias tu envase vacío de lipstick puedes crear un bonito lugar donde sostener tus agujas? ¡Lo leiste bien! con un poco de tela de tu color preferido y un lipstick vacío, puedes tener un lugar para poner tus agujas y evitar perderlas o algún pinchazo accidental por tenerlas regadas en un cajón.

Recuerda que reciclar no solo se limita a tus envases de maquillaje o cosméticos, puedes encontrar algún nuevo uso para tu ropa que ya no usas, para tus bolsas y muchas cosas en tu casa, tu imaginación es el límite. 

Atrévete a ser parte del cambio y forma parte de los muchos consumidores que día con día intentamos tener un consumo sostenible y responsable para no dañar más a nuestro planeta.

También, siempre es útil no solo dedicarnos a comprar cosas nuevas, hay bazares que pueden tener tu próxima prenda favorita o incluso algún mueble o adorno útil para tu casa o tu oficina! La frase “la basura de unos es el tesoro de otros”  no miente en absoluto, nunca sabes qué tesoro puedes encontrar en estos lugares.

Muchas veces el estar a la moda o dentro de las tendencias pasa factura a nuestro planeta, te recomendamos consumir de manera responsable y sostenible para evitar el mayor daño posible a el planeta. 

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *