Skincare

3 Básicos para tu rutina de skincare.

Tu rutina de skincare es tu maquillaje más bonito y auténtico, pues se trata del cuidado que le damos a nuestra piel desde lo interno a lo externo, para mantenerla reluciente, humectada y sobre todo para que luzca saludable.

Si quieres cuidar tu piel y no sabes cómo empezar, a continuación, te mostraremos una rutina para iniciar a cuidarla en 3 simples pasos:

Limpiador Facial

Para preparar tu piel es necesario lavar tu rostro con agua fría de 1 a 2 veces al día, en movimientos circulares y delicadamente. Este paso es importante para asegurarse de remover todas las impurezas acumuladas y mantenerla limpia de maquillaje o suciedad y así evitar aparición de acné. Se recomienda hacerlo en la mañana y en la noche antes de ir a dormir.
Nota: Es importante tener una toalla que uses especialmente para tu cara.

Hidratante

Después de la limpieza es importante hidratar tu piel porque en ocasiones el jabón puede resecar nuestro rostro, puedes usar un suero o una crema según tus necesidades para proporcionar agua a las células también evita la aparición de imperfecciones, fortalece la barrera cutánea y previene la resequedad logrando así protegerla y nutrirla a través de un simple paso.

Protector Solar

Este paso es fundamental y probablemente el paso más importante en tu rutina de skincare pues te ayuda a protegerla de los rayos ultravioletas (UV), los que son muy dañinos al estar en constante exposición provocando envejecimiento prematuro, quemaduras leves y hasta cáncer de piel en casos extremos, así que nunca olvides usar protector solar, aunque no salgas de casa.

¿Qué es el fast beauty? ¿Como influye en mi vida? Conoce de qué manera está presente en tu día a día y en la sociedad y cuáles son las consecuencias.

Aquí los pasos para tu rutina de skincare para principiantes.

Comparte si te ha gustado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *